Buscar este blog

martes, 28 de diciembre de 2010

CARLOS PACHECO - EXPO .ALGECIRAS

EXPOSICIÓN " Y SIN EMBARGO VUELAN " DE CARLOS PACHECO. 

Maravillosa exposición la que pudimos disfrutar en Algeciras en la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano , el pasado abril del 2010,  con verdaderas joyas .las cuales lucían como soles en la sala de la fundación .La maestría de Carlos con los lápices es de sobra conocida por todos los aficionados , pero poder tener la oportunidad de disfrutar en directo de sus "criaturas" es una experiencia que satisface al mas fino paladar de los amantes del arte . Las tintas de Jesús Merino también eran algo espectacular , sobresalientes , que gozada , que gran dueto formaron estos dos cracks .

 Gran parte de los originales son de la su obra "ARROWSMITH"  y sinceramente . bufff. me gustan mas los originales que las paginas a color.  

En fin una expo para recordar . aquí os dejo las fotos que saqué de las "joyas"



































3 comentarios:

  1. yo tuve el placer de ver una exposición de Pacheco en la única Fnac que tenemos aquí en Axturiax y casi dejo el suelo inundado con mis babas... no quiero ni pensar como habría dejado el suelo de esa exposición que era mucho más grande! ver los dibujos de Carlos Pacheco es como escuchar las olas del mar, te relaja!

    ResponderEliminar
  2. si ,era una maravilla. como tu dices te relaja,. y las tintas de jesus merino eran espectaculares en serio -A mi la lámina que mas me gustó fue la del dragón muerto. era bestial.hasta el librito que daban en la expo era una gozada con láminas de carlos a todo color, chapeau , una gozada

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh...esto vale oro , el trazado de Pacheco es tan perfecto, inconfundible....uff para disfrutarlo..genio!!

    ResponderEliminar