Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

ALEJANDRO CASTROGUER - GUERRA DE LA DOBLE MUERTE

Que los zombies están de moda no es ninguna novedad. Que ,como todas las modas, nos inundan con un sinfín de productos de escasa calidad ,es algo que repetidamente hemos podido comprobar con todas las modas que hemos "sufrido" (dinosaurios, magos, ect,ect) pero siempre de esa cantidad de productos que nos invaden salen algunos que son joyas , que perdurarán por siempre en nuestros corazones.
No me considero una "FASHION VICTIM" pero he de reconocer que con los Zombies me ha pasado, me enganché debido a la moda. De siempre mis monstruos preferidos habían sido El hombre lobo y los vampiros,los zombies estaban en los últimos escalafones , pero ahora eso ha cambiado .¿y porque? Pues hay tres razones para tal cambio. UN COMIC. LIBROS Y SERIE DE TV

COMIC: Obviamente WALKING DEAD.

LIBROS. GUERRA DE LA DOBLE MUERTE Y LOS CAMINANTES

SERIE. WALKING DEAD

En esta entrada quiero comentar el que quizás me ha dejado mas sorprendido. LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE.
Uno ,que ya ha leído algunos libros, no espera que de repente un libro dedicado a la temática Zombi te vaya a fascinar, simplemente esperas que te entretenga , que te atemorice quizás y ya. Pero no, con este libro no me ha pasado así.
Desde que lo descubrí por la red y leí el primer capítulo que había colgado el autor , me fascinó. De repente el Muerto viviente entró en otra dimensión , otra perspectiva , otro punto de vista.La original puesta en escena de Alejandro castroguer con su obra unido a una prosa realmente atractiva me cautivó desde las primeras páginas. Es este un libro para mirarlo.olerlo ,degustarlo.paladearlo y sentirlo en la boca, como un buen vino, a tragos cortos es como decidí leerlo. dando el tiempo necesario para asimilar la información recibida , no voy a poner "spoliers" pero creerme cuando os digo que en algún episodio se me ha helado la sangre y me ha dado "cosita" volver coger el libro por lo que podría pasar.

Aunque como he comentado la prosa es digna de literatura de la buena, al libro no le falta sus momentos gore, como mandan los cánones del mundo Zombi.
.

en definitiva una de las sorpresas mas inesperadas de este año. En casa nos tiene enganchados a todos e incluso salen los personajes del libro en nuestras conversaciones .

Espero que pronto tengamos una segunda parte, para poder volver a disfrutar con la prosa de alejandro castroguer, aunque en mi opinión también sobresaldría en otro tipo de género literario. novela negra o histórica ya que su estilo facilmente se adaptaria a cualquier temática.

dedicatoria


presentación del libro en EN PORTADA Málaga

aqui yo mas conmtento que unas pascuas con el ejemplar de GSM dedicado por Alejandro Castroguer

foto cedida por la fotógrafa Mari Jose reina

foto cedida por la fotógrafa Mari Jose reina


libro muy recomendado. en serio, sorprendente.

su blog: http://guerradoblemuerte.blogspot.com/

ALEJANDRO CATROGUER EN VELEZ MÁLAGA

QUE CHULADA DE CAMISETA

ALEJANDRO ME REGALÓ EL POSTER DEDICADO. QUE HONOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario