Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

KP COMIC - NICARAGUA PRESENTA.......

Buenas noticias que llegan desde el otro lado del Charco. KP cómic ya tiene a puntito de sacar del horno su cómic LA PASION DE CRISTO. del cual ya abrí una entrada en su día.http://sergiadas.blogspot.com/2011/02/comic-la-pasion-de-cristo.html





Me consta que ha sido un proceso largo y costoso, donde tanto EDGAR OROCHENA como  MARTIN TOSOLINO han aunado esfuerzos y horas para sacar este proyecto adelante, A última hora se ha incorporado al proyecto un nuevo valor sevillano. NACHO TENORIO , así que entre los tres ya finalmente han podido concluir este sueño.



Realmente creo que es un paso adelante en la editorial. la cual esta ya metiendo la cabeza en proyectos de embergadura , tanto a nivel de cómic Histórico.superheroico. erótico/manga ect ect. vamos que muchos palos tocan desde un principio.





Edgar es un empresario de carácter y emprendedor , cuenta con el apoyo de las mas importantes instituciones del pais a la par de que su presencia en el mundo audiovisual ha sido permanente desde hace años.




Espero poder desde aquí dar salida a su trabajo y apoyarle en todo lo que pueda. Pues sin duda creo en su proyecto ilusionante y arriesgado.

Da envidia ver como en Nicaragua se apoya a este medio de la  marea que aquí es impensable.

KP CÓMIC SE FUNDÓ EN FEBRERO DEL AÑO 2009


SU PRIMERA PUBLICACIÓN FUE CON UNA REVISTA INFANTIL LLAMADA !!YUPII!!


Es una editorial que ha abierto una brecha en el mercado del CÓMIC NICARAGÜENSE, NOVELA GRÁFICA, MANGA LIBROS ILUSTRADOS y que se ha establecido como un sólido referente en la escena del cómic en Nicaragua y Centroamérica.

En su intención esta el compartir la magia de las tradiciones orales y folclóricas que enriquecen su historia.




ste es el spot de televisión :http://cicamexsa.com/videos/cuentos_leyendas.swf




ASÍ QUE DESDE AQUÍ CRUZAMOS LOS DEDOS PARA QUE TODO FUNCIONE DE LUJO.

NOTICIA : PRONTO HAREMOS LA PRESENTACIÓN DE KP CÓMICS EN ESPAÑA.ESTAD ATENTOS






6 comentarios:

  1. Hola un saludo solo queria hacerles una pregunta, aqui en México hay una agrupacion llamada Nd comics con sede en Puebla, es verdad que tiene tratados con ustedes, ya que me interesaria contactarlos y a ustedes tambien, espero su respuesta saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,CON KP COMIC SOLO NOS UNE UNA AMISTAD, NO TENEMOS NEGOCIOS CON ELLOS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Ok, otra duda en que pagina o direccion puedo contactar a Kp comics.

    ResponderEliminar
  4. el email de su director : edgar orochena kupiakumipro.productions@gmail.com
    su facebook
    https://www.facebook.com/edgar.orochena?sk=info

    ResponderEliminar
  5. hola una pregunta vi el comentario de arriba el de tema de México, si ND terminara su trabajo de supremos heroes, ademas de su amistad trabajarían juntos como se anunciaba por aqui ya que no sabemos mucho del asunto con el señor edgar. Yllegara algo de su trabajo a mexico como kp comics? me parecio interesante.
    .

    ResponderEliminar
  6. bueno. sinceramente , es un tema que debes tratar con Edgar . Yo solo soy un aficionado al cÓmic, no tengo ninguna editorial ni nada parecido. Edgar es el que tiene que contactar con empresas españolas. no yo. yo solo le puedo ayudar informándole.nada mas

    ResponderEliminar