Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ENRIQUE BONET / JOSE LUIS MUNUERA - EL JUEGO DE LA LUNA

Durante el III Salón del Manga de Granada 2010 adquirí este tomo guionizado por enrique Bonet y dibujado por José Luis Munuera, tras pasar un gran día en Granada con todos los artistas al llegar a casa y abrir la bolsa con todos mis "tesoros" adquiridos en Granada , lo primero que saqué fue el libro en cuestión y directo a la mesita de noche . una vez en la cama decidí empezar a leérmelo ,al menos , empezarlo ya que estaba verdaderamente agotado del viaje, pero tan solo abrir la primera página ya me sorprendió en dibujo. que bueno. me encanta. a blanco y negro , luce bien. y empiezo a leérmela la historia. poco a poco me atrapó. no pude dejar el comic hasta terminarlo , tardé mas de media hora y aunque el cuerpo me pedía dormir pero mi mente no me dejaba. Me enganchó totalmente. Guauuu, dije al acabar, que gozada, que historia tan terrible y fascinante, que buen cómic.


editorial: ASTIBERRI
encuadernación: TAPA DURA
GUIÓN. ENRIQUED BONET
DIBUJO: JOSE LUIS MUNUERA

skecht de Enrique Bonet
sckech de José Lúis Munuera









1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por el comentario, Sergi! Es un gustazo tener lectores como tú. ¡Saludos desde Granada!

    ResponderEliminar