Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

COMIC -LA PASIÓN DE CRISTO





Pues si señores, hoy me ha llegado la noticia de que en nuestro país hermano Nicaragua ,se está germinando. se cuece ,de la mano de la editorial KP COMIC un nuevo cómic . LA PASIÓN DE CRISTO. 


De la mano de EDGAR OROCHENA guiónista,editor, periodista nicaragüense  y del artista argentino  MARTIN TOSOLINO, se está fraguando a fuego lento esta revisitación de LA HISTORIA DE LA PASION DE CRISTO.


El guión promete ser totalmente diferente a la Historia que todos conocemos , ya que se enfoca desde un punto de visto totalmente novedoso tal magno y triste acontecimiento.


Un tema controvertido para publicarlo en cómic pero Edgar promete que será algo sorprendente, estaremos atentos.


Realmente pinta bien ,el cómic y desde este oasis en el desierto le mando todos mis ánimos y fuerza para que su empeño llegue a buen fin.Que bueno es ver hoy en día que el gusanillo del cómic se mueve inquieto ,con la que está cayendo.


Dicha editorial tiene varios proyectos en funcionamiento actualmente , y me consta que cuenta con buenos guiones de Edgar y buenos dibujantes.Algunos de ellos españoles con una gran proyección-


KP COMIC tiene la política de dar oportunidades a artistas noveles. sean de donde sean. hoy en día no hay distancias con la gran red de redes.Cuenta con apoyos gubernamentales nicaraguenses y al ser el periodista también cuanta con el apoyo del 4º poder. los medios de comunicación ,asi que desde luego se encuentra en una posición privilegiada para hacer grandes cosas


hasta ahora se han centrado en la publicación de cómic de terror y histórico patrióticos (Nicaragua) , pero quieren ampliar su espectro de temas.


Su pagina web en esta en proceso de construcción .  SU INTENCIÓN ES PUBLICAR EN TODOS LOS PAÍSES EN LOS QUE SE TENGA OPORTUNIDAD. Incluida España así que si algún editor español esta interesado en una joint -venture con KP COMICS que contacte con Edgar orochena, seguro que llegan a  un acuerdo.


EDGAR OROCHENA:http://www.myspace.com/kupiakumi.productions
http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/80778


MARTIN TOSOLINO :http://www.infolancer.net/freelance/Martin_Tosolino/vxgtd09b4kn1io7f36g



Edgar Orochena
KP COMIC
skype: edgar.orochena





Edgar Orochena bajo la cultura del cómic




EDGAR OROCHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario