Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

MIGUEL ANGEL ALEJO - GRANADA . COMIC GRANADINO

Miguel Ángel Alejo Álvarez es periodista de periódico Granadino "Ideal" y colaborador de varias publicaciones.
Dio sus primeros pasos en Radio Alfaguara, con el comienzo de las emisiones de ésta, allá por el año 1990.

Sus programas han ido siempre enfocados al mundo del comic, la literatura y el cine y a la música alternativa en general.

En su anterior etapa en Radio Alfaguara ha presentado programas como; "Por un puñado de comics", "En Granada" repasando la música de las bandas granadinas y las que actuaban en nuestra ciudad y "El Fondo" con todo sobre la literatura y comics, entre otros.


Además es un tío genial. es un pacer hablar con el , y es el elemento aglutinador de todo el arte comiquero que reside en Granada. que es mucho tal y como se puede comprobar en su presentación "el cómic granadino". Autores de la talla de Juanjo Guarnido.Rafa Sandoval , Munuera , kenny Ruiz, Miguel angel Mena, ect,ect son hijos naturales o adoptados de esta bella cuidad. donde el arte se respira por los cuatro costados. 
Miguel ángel tuvo el detallazo de invitarnos a mi mujer y a mi a l salón del manga de Granada y compartir con los autores en la comida .ect etc. un lujazo. poder ver su mesa redondo fue una experiencia imborrable. el arte sale hasta en los coloquios y además fue muy entretenido y divertido. aquí os dejo algunas instantáneas del evento


M,A ALEJO Y YO. EL POBRE SE CONVIRTIÓ EN UNA PIEZA MUY CODICIADA  EN EL SALÓN AL SER UNO DE LOS OBJETIVOS A CONSEGUIR PARA COMPLETAR EL PASAPORTE DEL SALÓN ,.JUAS.JUAS





































No hay comentarios:

Publicar un comentario