Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

AGUSTIN PADILLA -COMMISION - BATMAN


Por fin Agustín Padilla se decidió a compartir su arte y ha empezado a hacer commisions,.para alegría y alborozo de nosotros. sus seguidores. Esta es la mía, una pasada de Batman .oscuro. sombrío ,salvaje , espectacular, que sin duda alguna tendrá su lugar privilegiado en mi casa , Sinceramente os recomiendo que contactéis con el para una commision , (creo que es un imprescindible en una buena colección de commisions). por que sin duda alguna saldréis plenamente satisfechos. Yo le he visto en persona dibujar a todo tipo de héroes, tanto de Dc como de Marvel , GIJOE incluido, claro,. y todos son impresionantes. 
Me siento afortunado de poder haber recolectado una buena cantidad de skecht suyos (que poco a poco iré colgando en este blog) ya que cada uno de ellos es una maravilla. se nota que conoce el medio en el que trabaja y como domina a sus personajes.

además con las tintas es muy bueno. 

el bueno de Agustín  encima de artistazo es un tio de primera.,simpático y cercano , y si algún día tenéis la oportunidad de tomaros un cervecita con el, vereis que arte tiene por dios,ja,ja. una buena batería de sus chistes son imprescindibles en las cenas comiqueras. ja.ja.

Agustín es un placer haberte conocido .

Aquí os dejo la commision en cuestión en gran resolución para que podéis disfrutarla y admirar su arte, el cual cada día mejora mas y mas


para comissions, esta es la dirección:shidartha@hotmail.com

el blog de agustin padilla es: http://apadillaart.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario