Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

SKECHT STAR TREK - ENTERPRISE / JAVIER ARANDA



SI.,SI.SI CON CORAZONCITO TREKKIE ESTA FELIZ
ja,ja

Javier Aranda es un dibujante impresionante, Los que hayáis tenido la ocasión de admirar su trabajo en la saga de star treck coincidiréis conmigo que el realismo y la similitud estética que consigue Javier Aranda es espectacular, a mi me dejó gratamente impresionado cuando le conocí en Imaginamalaga y de la nada me hizo un skecht del teniente wolf , con un lapiz sin punta casi y en una mesa de jardin de superficie irregular se saco un wolf acongojante.

el club batman montó una expo en la libreria EN PORTADA de Málaga y en artista invito fue Javier. y allí que nos fuimos , no podíamos desperdiciar esa oportunidad,


es una persona encantadora , y gustoso nos dibujo a mi y a los presentes varios skecht a cual mas variopinto. de naves estelares a zombis , ja,ja eso es versatilidad , je,je y salió airoso y con nota de la prueba

Aquí os cuelgo el paso  paso de mi skecht. LA ENTERPRISE de STAR TRECK ¿a que mola?













entrad, entrad en su blog y mirar que bien dibuja


No hay comentarios:

Publicar un comentario