Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

JESÚS RICCA - SKECHT WONDER WOMAN - HUELVA


Bueno. bueno ya tenía yo ganas de escribir sobre Jesús Ricca. Para empezar deciros que es miembro de la asociacón "seis viñetas" de Huelva, aunque actualmente esta a caballo de la ciudad onubense y Sevilla donde esta cursando sus estudios

Jesús ha adquirido un estilo própio muy caracteristico. en el dislumbro cierta influencia de Humberto Ramos. pero para nada es una copia , es un aire , jesus tiene su estilo propio,. reconocible y genial.

En esta ocasión coincidimos en un evento organizado en Huelva. en La plaza de las Palmeras donde se reunió con casi todo el equipo de "seis viñetas " y aprovechando que yo estaba en sevilla en una cena de empresa aproveché y me escapé a encontarme con estos artistas . me admira la capacidad .ilusión y desparpajo que le echan.todos son gente joven y muy divertida, siempre es un placer estar en su compañía.
















































Entre todos sacan el fanzine "muCHOCOmic". que por cierto es un nombre genial. ya que a los onubenses además se le llama CHOQUEROS. ya que allí es típico. el CHOCO (sepia para el resto de los mortales que hablamos castellano)m y ellos han sabido mezclar en el nombre del fanzine la palabra cómic y choco. muy buena idea. me encanta
Y como no. mi mujer le pidió una wonder woman y aqui teneis el paso paso. la verda es que es muy chula. estilo "ricca" total, je,je, otra joyita para la expo.

aqui os dejo el enlace de su blog. donde encontrareis todos sus trabajos , vale la pena verlos en serio. ademas vereis todo lo nuevo que estáscando y que vale mucho la pena.

http://riccacomic.blogspot.com/2011/02/rec2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario