Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

ANDRÉS ALBERTO FERREIRA - DIBUJO DC HEROES

Mientras me encaminaba con destino aun concierto maravilloso de un guitarrista algecireño . antes de entrar al concierto me encontré con ANDRÉS ALBERTO FERREIRA. del que ya he publicado alguna entrada enseñado su arte tan personal y tan prometedor.

Me tenía reservada una sorpresa. !!!un dibujo!! toma que bueno. me había hecho un dibujo de los personajes de DC , en su estilo como me gusta a mí.  Aluciné con la evolución que está sufriendo su estilo , sus formas son superdefinidas y super trabajadas . se nota que los consejos Juanjo RYP. Agustín Padilla y Carlos Pacheco han surgido en efecto pero el sabe como no perder su estilo adaptando referencias de otros dibujantes, como la gran mayoría de ellos. estoy realmente agradecido a Andrés por el detalle que guardaré en mi Hall of Honor.

En serio para poder apreciar bien el dibujo , necesitas 5 minutos de observación por que es super detallado , se ven los diferentes lapices utilizados y las miles de rayitas empleadas. vaya un trabajazo de tomo y lomo.

nota: durante el concierto no podía dejar el de mirar el dibujo. ja,.ja , aunque el concierto era una pasada

Aquí os lo enseño para que veáis como evoluciona este artista que está empezando a abrirse camino. 

Gracias Andrés te debo una ., je.je


No hay comentarios:

Publicar un comentario