Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

SKECHT BLACKSAD - JUANJO GUARNIDO /DIAZ CANALES EN SHAZAM GRANADA




Sesión de firmas y skecht con Juanjo Guarnido y Juan Diaz Canales que realizaron el 2010 en Granada /libreria Shazam aprovechando la visita de Guarnido a  su ciudad natal , ya que la universidad de Granada había organizado la expo dedicada a el y a su obra. La expo fue impresionante , pronto colgaré fotos de los maravillosos originales que allÍ estaban expuestos (fuí dos veces desde algeciras a verla). Por la tarde del sábado venia a Shazam a firmar sus comics, y alli estábamos nosotros. El turno había sido establecido por orden numérico y los números los proporcionaba shazam, yo no lo sabia así que me encontré con al sorpresa cuando llegué y corriendo me compre un ejemplar para conseguir el nr correspondiente, que fue el nr 40. Tres horas de cola , y cuando faltaba pocos para llegar a mi numero va y nos dicen que no va a haber dibujos para todos solo hasta el nr ................40. ufff  madre mía me fue de un pelo. pero conseguí mi buscado skeckt de mi gato preferido BLACKSAD, 

La obra Blacksad es una de la obras mas vendidas en Francia , incluso publicada en EEUU , No deberíais perderosla , ya han salido 4 tomos , mas 3 especiales, los tengo todos ja,ja Y allí se los saque para que me los firmase tanto Guarnido como Díaz Canales. ja,ja

aquí os dejo fotos del evento

en una próxima entrada os cuelgo las de la expo,




















No hay comentarios:

Publicar un comentario