Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

STEVEN BALDOVÍ - TRIUNFANDO EN EL ESCENARIO



Bueno. Bueno , Bueno, tan rodeado de artista que estado durante tanto tiempo y resulta que tengo uno en casa. 

He decir que no soy un amante del flameco pero si de la guitarra española. me encanta.
Mi hijo tiene la inmensa suerte de que su profesor sea un veradero virtuoso de este instrumento , Salvador ANDRADE , el cual ha tomado bajo su batuta a mi hijo y lo está puliendo. Un verdadero privilegio y honor





A steven lo eligió Salvador para que tocase un villancico en el concierto de navidad organizado por la escula de arte de algeciras.  Steven se lo tomó en serio y practicó a fonfo  y su esfuerzo ha tenido resultado. Le salió una interpretación perfecta. levantó murmullos de admiración y comentarios preciosos





Una de las espectadoras sentadas tras de nosotros , dijo que la música de steven le había hecho llorar, que la guitarra le había hablado.






Fue una experiencia única y superespecial. le ha marcado a fuego. espero que sea la primera de muchas interpretaciones exitosas.

¿Se nota lo orgulloso que estoy? ejem,ejem

COMO NO HE PODIDO PASAR AÚN EL VIDEO AL PC OS DEJO ESTE MONTAJE CON EL SONIDO ORIGINAL GRABADO CON GRABADORA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario