Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

SKECHT WONDER WOMAN - ENRIQUE VEGAS - EXPOCOMIC 2011

Este año nos liamos la manta  a la cabeza y nos decidimos a descubrir EXPOCOMIC el salón de cómic de Madrid .

Uno de los objetivos era conseguir conocer a Enrique Vegas, un autor que se ha ganado el corazón de los lectores con sus cabezones.


Tuve la suerte de conseguir en nr 7 de la cola, y era curioso observar como era una de las colas en que mas varias de gente había, gente mayor, niños , hombres y mujeres , ¿sintomático no? ha sabido llegar hasta un público muy variado.

Siendo sincero pretendía que me dibujase un Batman , pero viendo la oportunidad de incorporar uno de sus skecht a la galería de Wonder Woman que continua creciendo para la próxima expo , me decanté por pedirle a la famosa amazona, Cuando se la pedí me respondió con un !!Claro!! Y a fe mía que le salio una wonder woman "made in Enrique Vegas" , muy buena.

Me habían comentado que enrique era un autor muy accesible.y así me lo pareció.simpático y desde luego todo un artista.

Aquí os dejo el paso a paso del skecth










joer que alto es Enrique XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario