Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

CARLOS HERNANDEZ / SKECHT IMAGINAMALAGA 2011

  "la Huella de Lorca". A Carlos lo conocí en la pasadas JORNADAS DE CÓMIC de Carmona donde compartimos mesa.Allí  me lleve una grata impresión de Carlos , un artista cercano y divertido , y me estuvo comentado la aparación de su primer cómic "la huella de Lorca" hablaba con un cariño de su obra que destilaba la pasión que había puesto en él.  Se nota que fue un estudiante aventajado de la figura del personaje de su Obra.

Hay que reconocer que lanzarte a los toros con una primera obra versada sobre la figura de Federico García Lorca es todo un riesgo.pero a mi parecer ha sabido superarlo con nota . Él se ha encargado del guion y dibujo. Ha contado con la inestimable ayuda de EL TORRES " quien como dice en su tomo es el que limpia, da brillo y esplendor a la obra.
Al leerlo me ha encantado!un cómic adulto , sin tapujos. Tal y como dice el título es sobre la Huella que Federico dejó en personajes varios. una obra super-recomendable.
En el pasado imaginamalaga lo volví a ver, una grata sorpresa...aproveche para que me didicara su tomo y ademas,carlos con su particular simpatía, me hizo un dibujazo!!





el dibujo es sobre su abuelo Tomás (catedrático de la universidad de granada en 1936) que tuvo que huir de Granada por la guerra civil. es un personaje en el  cómic.










Aquí  os dejo la wonder woman que le dibujó a mi mujer











No hay comentarios:

Publicar un comentario