Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

CONFERENCIA - AGUSTÍN PADILLA CARMONA 2011

Tras la conferencia de EL TORRES, llegó el turno de AGUSTÍN PADILLA. El pobre había llegado poco antes de su turno por que el trabajo le sale por las orejas y va a tope. No me extraña, un artista como el tiene que ser muy valorado por las editoriales, cumplidor. serio y buen dibujante, vamos que se lo tienen que estar rifando.


Como apunte se ha quedado hecho un pincel. se nota que TOÑI le cuida bien,  ja,ja, entre el y Juanjo RYP (otro que ha adelgazado en plan bestia) me estoy pensando eso de aprender a dibujar a ver si adelgazo.



Recordemos que Agustín ya ha publicado con IDW,DC,MARVEL y DISNEY , si si DISNEY. para llevar dos años solamente metido en el ajo. tiene un curriculum envidiable. con personajes de la talla de BATMAN. CAPITÁN AMÉRICA , y G.I.JOE para DISNEY dibuja la adaptación al cómic de la 4º película de PIRATAS DEL CARIBE.


Tenía yo ganas de ver como se desenvolvía Agustín  frente al publico.Pero, vamos, que conociendo como es , no dudaba ni un segundo que se los metería todos en el bolsillo, pues os aseguro que en las cenas que he tendido el privilegio de compartir con el ,es el mejor animador que se puede tener (especialmente si a la mesa está sentado también MATEO GUERRERO. otro crack)  Y así ocurrió. nos fue mostrando paso  paso todos sus trabajos . Con su simpatía y desenvoltura fue ganándose al publico. Mientras nos asombraba la gran cantidad de buenos dibujos que ha hecho (deberíais visitar su blog) lo aliñaba con dosis de buen humor y buenos consejos para la juventud que allí estaba sedienta de información para orientar sus primeros pasos en este mundo tan difícil que es el mundo del cómic.







Todos salimos satisfechos y particularmente me alegro que a Agustín se le de la relevancia que realmente merece su arte.  Ya es un invitado asiduo a los salones del cómic.  y  no veáis que pedazo de skech que se curra.así que si lo veis por alguno de los salones cercanos   a vuestro lugar de residencia, ni lo dudéis . a por ellllllll. no os arrepentireis.

Ya han salido sus dos anuales de BATMAN , que por supuesto me voy conseguir corriendito..









POR CIERTO AGUSTÍN HACE UNAS COMMISIONS COJONUDAS .....

http://sergiadas.blogspot.com/2010/12/agustin-padilla-commision-batman.html

AQUÍ ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

            

1 comentario:

  1. comentario agustin padilla en FB:ey, gracias Sergio, me han salido los colores, jeje!!, a ver cuando vemos el siguiente torneo de chistes...jeje

    ResponderEliminar