Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SKECHT .JESUS REDONDO, PERSONAJE CREADO PARA LA OCASIÓN. VELEZ MALAGA 2010

Don jesús redondo, otro gran artista que nos visitó en VELEZ MALAGA  2010 , Cuantas experiencias y enseñanzas nos contoó durante el desyuno en el HOTEL. tengo el honor de que crease un personaje nuevo para mi. Si algún día decido explotarlo . de hehco es un personaje sin historis. quizas me decida y cree un guión para el. solo me faltará conseguira un buen dibujante para hacerle vivir aventuras. pronot lo bautizaré. se aceptan sugerencias. je.je

1 era idea del personaje

se fué configurando el nuevo personaje

aqui ya se me caía la baba



añadiendo el copyright para los derechos de explotación.


skecht , nuevo personaje de próxima aparción , je,je maravilloso


2 comentarios:

  1. mola mucho!! ahora ya sabes...toca bautizarlo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos planes para el. seguiremos informando.je,.je. en cuanto lo bautize os lo pongo aquí

    ResponderEliminar