Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

PACO DIAZ - SKECHT WONDER WOMAN -VELEZ MALAGA 2010

PACO DIAZ .llegó   por  sorpresa al salón junto con ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA para presentar  SAUD.(http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/comic/1289413389.html )
que gran recuerdo ha dejado PACO en todos nosotros. artista impresionante , mejor ser humano. Mallorca tiene suerte de contar con gente de este calibre. pongo el skecht que le hizo a mi mujer claudia, impresionante

Paco Díaz y un servidor
rafael vazque figueroa y paco diaz
presentación de su comic SAUD
Paco díaz con mi mujer CLAUDIA
PACO DIAZ EN LA TRASTIENDA DEL SALÓN CON EL ORGANIZADOR PACO Y  MATEO GUERRERO

M,A SEOULVEDA, PACO DÍAZ, MATEO GUERRERO. RAFA SANDOVAL. JESUS REDONDO

5 comentarios:

  1. Paco Díaz es un CRACK!!! un tipo muy simpatico y accesible y además un dibujante de caerte de culo!!! la pena es que no fuese por allí con Guillermo Ortego su entintador en Saud el Leopardo, es otro tipo que se hace querer!! ya te contaré lo del dibujo que me mando por correo una vez...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hace 3 años vi a Paco Díaz por primera vez en el salón de Avilés, me hizo un dibujo muy chulo de Hulk y a mi hermana un Lobezno de cagarse!! pero el caso es que Paco venía con 2 chavales que le acompañaban a todos lados, mientras Paco le estaba haciendo el Lobezno a mi hermana los chavales que le acompañaban me preguntaron si les podía dejar un par de hojas y algo con lo que dibujar, pensando que querían hacer garabatos les deje lo que me pedían y me preguntaron que qué podían dibujar, como pensaba que eran solo aficionados les dije que dibujasen alguna chorba que estuviese buena, una Gata Negra y una Mary Jane, pues bien cuando aparto los ojos de lo que estaba dibujando Paco y veo lo que estaban dibujando ellos casi me caigo de culo!!! la Gata Negra era una puta pasada!! y la Mary Jane ni te cuento!!
    El que me dibujó la Gata Negra era Guillermo Ortego y estaba entintando en la Marvel y el que me hizo la Mary Jane era Guillem Marí y curraba tambien en la Marvel pero él de colorista...por desgracía el dibujo de la Gata Negra había quedado incompleto así que Guillermo me dijo que me lo terminaba tras la clausura del Salón (era el último día) aunque lo busqué no lo encontré por lo que quedo así...
    Al año siguiente me los vuelvo a encontrar y le recuerdo a Guillermo lo de acabarme el dibujo, el dice que en lugar de acabarlo (porque al parecer no le gusta como está quedando!!) me va a hacer otro nuevo pero por culpa de las colas (hay mucho espabilado que repite autor en el Salón de Avilés) me quedo sin el dibujo, antes de marchar me diceque le dé mi dirección que ya me lo mandará por correo, se la doy (no muy convencido la verdad) y al poco tiempo recibo una Gata Negra sencillamente cojonuda de cuerpo entero y muy muy chula!!
    desde entonces para mí Guillermo Ortego es un paisano de los pies a la cabeza!!
    Encima éste año en Avilés los 3 me hicieron unos dibujos de flipar!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno ,que gran historia ,felicidades me encantaría ver esos dibujos. A mi con paco me ha parecido algo parecido.El tema es que esta vez he sido invitado por el organizador a compartir todo el tiempo con los autores incluso entre banbalinas, dormiamos en su mismo hotel , cenabamos juntos, ect,ect pero yo no les pedia nada sólo disfrutaba de tal exelsa oportunidad, piensa: rafael lopez espi, jesus redondo, mateo guerrero, paco diaz, rafa sandoval , agustin padilla y su mejer toñi,Manuel garcia gente maravillosa . el tema es que conseguí lo skechts en las colas estipuladas, pero me faltó paco diaz, al dia siguiente le llevé al aeropuerto y me pidió el email y hoy me llega un mensaje suyo diciendome que me envia el libro SAUD con dibujo incluido. buff estoy flipando , en serio ,despues de leer tu experiencia me reafirma mas aun mi opinión de cada uno de ellos . somos afortunados compañero, mmu afirtunados y ademas miguel angel sepulveda me dio un regalito.. uff estoy que no me creo

    ResponderEliminar
  4. vaya potra!!! es lo que tiene el conocer y rodearte de buena gente!!
    un saludo tron!!

    ResponderEliminar