Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

SKECHT - HULK - MANUEL GARCIA . VELEZ MALAGA 2010

le dije que me dibujase lo que le apeteciese y me regaló esta maravilla de Hulk, magnifico. me recomendó el hulk asegurandome que no me arrepentiria y que me iría satifecho. vaya que si. gracias mil manuel , el tomo de ares es muy bueno





SKECH DE   MANUEL   GARCIA.     QUE HULK MAS INCREIBLE ME HIZO. ME ENCANTÓ
http://www.monstersandcritics.com/books/comics/news/article_6187.php/Marvel_Comics_Signs_Spanish_Artist_Manuel_Garcia

3 comentarios:

  1. pues yo si un dia lo engancho le voy a pedir una Mistica, la mutante, su trabajo en esa Maxiserie es sencillamente cojonudo, aunque tu hulk mola de cojones!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tio. yo acabo de descubrir a manuel en velez, y me he quedado apabullado., en serio, es espectacular. y tio de p,m, , me compré su Ares y :O , y, si, estoy muy contento con mi hulk, gracias, un dia tenemos que ir juntos a la caza de autores, y ver quien se nos intenta colar , me sacó el cinturon y......ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. te juro que si un dia puedo bajar para ahí abajo lo hago, te pego el toque y que sea lo que Dios quiera!! y si no a ver si te acercas hasta Avilés!! que veras que de ellos sacas, además del tour turistico que te voy a llevar a ver!!
    un saludo fiera!!

    ResponderEliminar