Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

LÁMINAS CARLOS GRANGEL

Cuando la habitación destinada a guardar nuestros libros ,comics ,merchadising y docs varios se desborda , como todos vosotros habréis experimentado alguna vez, toca hacer zafarrancho . selección de que de verdad vale la pena guardar. sniff .Mi problema es que tengo demasiados hobbies y entre los libros. comics. formula 1 , rally. scalectric .star wars, star trek. alien ect ect todo creo que vale la pena tenerlo guardado. Así que lo que hago es apretarlo todo aún un poco mas (para desesperación de mi mujer).y tirar poco.

Pasado el duro trance de tener que deshacerme de cosas , una de las ventajas es que sacas del cajón de sastre enorme que tengo en mi cuartos , pequeños tesoros  perdidos de los que ni me acordaba, y este es uno de ellos. no sé como me llegó, ni si me lo dieron  , nada. sólo que lo tengo

Se trata de unas laminas del dibujante /animador Carlos Grangel cuando dibujaba para el estudio ingles de Steven Spielberg. (cerrado ya.- 1989-1997) . 


Son magníficos . y merece la pena sacarlos del cajón de sastre

peliculas como "el principe de egipto."el camino hacie El Dorado". "Spirit"."Madagascar" disfrutaron de su mágia

Carlos Grangel ahora ha tiene un estudio grafico en barcelona http://www.grangelstudio.com/

y fueron los encargados de dar movimiento a la pelicula de animacion "la novia cadaver " de Tim burton,kung fu panda, la novia cadaver , com o entrenar a tu dragon,ect ect

http://bobstrife.blogspot.com.es/2011/05/carlos-grengel.html


















me encanta el estilo. me encanta.

es uno de nuestro genios . hay que seguirle la pista





No hay comentarios:

Publicar un comentario