Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

SKECHT STRAR TRECK / WOLF - JAVIER ARANDA







Coincidí por primera vez con Javier Aranda el el salon IMAGINAMÁLAGA DEL 2010.  
El fue de visita y unos amigos aficionados me lo presentaron . cuando me dijeron que estaba dibujando la serie de STAR TREK mi corazoncito Trekkie saltó de alegría y no pude contenerme, y mira que me cuesta pedirle un dibujo a alguien que no está sentado en un stand, pero Javier fue tan amable y buena gente que no sólo accedió , si no que encima tuvo la deferencia de esperar a que le encontrase un silla y una mesa para ponerla en el patio de cesped de recinto que albergaba el Salón


No os exagero al deciros que Javier no contaba ni de cerca de los medio apropiados para hace l skeck. ni un buen lápiz, la mesa se movía , no había mucha luz y la silla bailaba.

Pero a medida que iba apareciendo el personaje de Wolf mi asombro iba en aumento. IN-CREI.BLE DE VERDAD. 

este chico es un crack. 

desde entonces se ganó un admirador y voy siguiéndole en la distancia o cuando va a un evento

aqui os dejo el enlace a la entrevista que tuve el placer de hacerle en el salón del manga de Granada 2011. una delicia















No hay comentarios:

Publicar un comentario