Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

CARMONA 2012 - AUTORES EN VIÑETAS


Un año más carmona "Autores en Viñetas" se supera.
Han sido tres días llenos de experiencias , encuentros con aficionados con los que año a año nos reencontramos , con artistas que admiramos y con los organizadores  del evento los cuales nos han hecho sentir a todos como si estuviesemos en casa.

El cartel que nos proponian este año era ilusionante y así lo fué. Charlas ilustrativas, entretenidas ,gratificantes y sobretodo instructivas han ido llevandose a cabo por algunos de los lugares tipicos de Carmona

Aquí el Cartel:



Carmona es un lugar lleno de Historia. donde disfrutar de un  fin de semana cultural.
visitas guiadas o al gusto de cada uno. es un placer perderse en sus típicas calles , ver sus iglesias. construcciones , la muralla. el parador  , todos magníficos.






biblioteca municipal FACHADA



Hay varias exposiciones instaladas en la ciudad, el pueblo cuenta también con el apoyo de los comercios mostrando así el grado de implicacion que ha conseguido Rafael Jimenez.(el organizador y alma mater del este evento)

aqui os dejo fotos de una expo de artistas locales sita en un comercio de ropa









Pero lo que realmente me ha fascinado desde siempre de este evento , el la capacidad de Rafael de rodearse de un grupo de ayudantes super entregados y eficientes, gente joven que ama los comics y que viven con pasión estas jornadas.




Es gratificante ver como un pequeño pueblo ha llegado a ser punto de encuentro de los mas grandesy por unos dias situarse en el centro neurálgico del mundo comiquero.





Gracias  a la organización por hacernos sentir como en casa.

Siempre es un placer volver a Carmona

Voy a hacer una serie de post con las charlas a las que he tenido el placer de asistir este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario