Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

SALVADOR LÓPEZ DONAIRE -SKECHT CATWOMAN





El pasado Junio 2011 se organizó un evento en Málaga/comic store , donde el artista invitado era uno de los jóvenes valores que empiezan a despuntar .

Allí se fue mi mujer en busca de una wonder woman para sus expo, conocedora de que no sería fácil pues la organización no autorizaba a Salvador a dibujar nada que se saliese del motivo del evento ??¿¿ ,pero como queríamos que salvador estuviese presente en la expo , ya que el objetivo de esta es dar a conocer a los autores de la zona principalmente , decidimos intentarlo. A mi me fue imposible ir por razones laborales.una pena.

Una vez allí junto con buenos amigos aficionados a este mundillo , Thiefar, Alex, hicieron la pertinente cola en busca del skecht.Cuando le llegó turno a mi mujer  , Salvador le comentó que sólo le permitían dibujar  mujeres de GHOTAM CITY y le preguntó si le dejaba hacer una Catwoman a su manera.y  ya veis, una Catwoman Zombi, jajaja , se nota que ha publicado para la revista CTUTHLU.eehh? jaja

Hay que reconocer la versatilidad de Salvador. ante la imposibilidad de dibujar a Wonder Woman , se sacó de la manga esta fantástica Catwoman zombi.,.es chulisima. La próxima una WW ZOMBI ;).

Como comentado , Salvador de momento esta publicando en la revista Ctuthlu y ha trabajado con la editorial Zanbibar y Diabolo.

aqui podeis ver su trabajo http://salvalone2.blogspot.com/

Próximamente se va a publicar una entrevista que le he realizado  en el periodico "Fuengirola al minuto" y podréis descubrir mas cosas de el. Ya os informaré.

Aquí os dejo el paso a paso de este skecht. 











2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de esta entrada mia en tu blog, Sergio.
    Ha sido una gratísima sorpresa y solo me cabe decirte MUCHISIMAS GRACIAS. En cuanto se pueda , os aseguro que os hare esa ansiada WW zombi.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti salvador, y suerte.ya estamos en contacto

    ResponderEliminar