Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

JESÚS MERINO


13 mayo 2011 - cádiz. centro integral de la mujer. La cita con uno de mis más admirados artistas patrios DON JESÚS MERINO, Charla abierta  organizada por el ayuntamiento de Cádiz - dept de juventud e infancia .

Quien no haya estado nunca en una conferencia de merino no sabrá nunca la sensación que causa. Es alguien que sabe, le gusta y conoce el mundo de comic .y se nota . Una biblia señores , no hay tema que no domine .
Durante las charlas desveló curiosidades de su métodos de trabajo. aportando datos realmente interesantes para todos los que amamos este mundo
El hecho de que Merino anteriormente fuese el dueño de una tienda de comics en Granada ,posteriormente entintador de carlos pacheco y actualmente dibujante de primera fial le ha dado  una perspectiva que poca gente tiene ,ya que ha tocado casi todos los palos, y se podría estar escuchandole horas y horas
el auditorio estaba repleto de aficionados escuchandole atentos . merino hablo de sus primeros trabakos en anibal gris ,jaque mate ect.


Y dibujó en directo esta magnifica lámina de CONAN,















vamos un espectáculo digno ser disfrutado por todos. y que a todos supo a poco ya que sin duda Merino tiene mucho que enseñar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario