Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

PLOT.2 de Ferrán Delgado. el inicio de un nueva revista mítica.






PLOT.2 de Ferrán Delgado. El nuevo inicio de un nueva revista mítica.


El dicho de "nunca segunda partes son buenas" queda totalmente en entredicho con sólo abrir la primera  página del PLOT.2.

No tuve la fortuna de poder disfrutar de la original PLOT. pero este nuevo proyecto de Ferrán no me lo pierdo.




Desde ya ,se ha convertido en una referencia por que, a parte de la calidad de edición , no hay parte del contenido que tenga desperdicio.




 No soy un gran entendido de cómic, de mutantes menos , tengo bastantes comicsy entre ellos este etapa ,cuando la lei me quedé de piedra ,pero no indagé mas , pero la muerte de Fenix oscura siempre me había estado rodando por al cabeza y tate el primer nr de POLT.2 es un integral de esta mítica étapa.

Creo que es una revista para ir tomándola a tragos cortos. ya que la cantidad de información  aportada necesita cierto tiempo de procesamiento en mi mente para poder asimilarla. a veces me abruma y eso es algo que muy pocas lecturas consiguen. es un punto a favor.

No había querido hacer la reseña hasta no estar seguro de que el producto era de alta calidad ,y boto a brios  que la tiene y que de alto nivel.

Tanta es la información que Ferran ha conseguido sobre la muerte de fenix oscura que el nr 2 y 3 de la revista también van a ser dedicados a este evento. y eso lo convertirá en casi una enciclopedía sobre el tema. Me encanta el enfoque que le da a la revista. monográficos.

en este linmk de fb podeis seguir la actualidad de la revista https://www.facebook.com/groups/431207403667542/?fref=ts

e incluso encargarla quien aún no la tenga.

Le deseo una larga y frutifera andadura a la revista, de verdad que lo vale.



1 comentario:

  1. Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!

    ResponderEliminar