Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

PAU - ATLAS Y ALEXIS - SKECH


ATLAS Y ALEXIS


A este trabajo de PAU le tenía muchas ganas. aproveché que Pau estaba en el EXPOCOMIC 2011 para adquirirlo y de paso que me lo dedicase .
El tomo en si es una gozada, puede parecer un cómic para niños pero no lo es. Yo lo leí conjuntamente con mi hijo de 10 años y nos encantó a los dos. aunque hay momentos tristes y duros.
Una historia ambientada en un mundo animal. donde las ovejas explotan jajaja. no en serio es un buen cómic, un buen dibujo y una buena historia , mas adulta de lo que parece a primera vista.

Pau consigue que nos identifiquemos con las penurias de los canes , ya os digo que a mi hijo hubieron escenas que le pusieron triste , y deja la historia abierta para su secuela. 

A nivel gráfico una gozada. me encanta el estilo , el trazo, la tinta .y aderezado con una gama de colores que le da los matices exactos. muy bien


la edición de DIBBUKS es perfecta. le da a la historia el envoltorio perfecto.





Pau me explicó que era un proyecto que empezó desde muy joven , y por fin había cumplido un sueño.





El cómic ha sido nominado para varios premios.





La Saga de Atlas Y Axis. Todo esto y mucho más en el tomo 2. priemiero en Francia en enero 2013, Fibd Angouleme, Ankama Ed (collection Étincelle)
A España llegará con la primavera, publicado por Dibbuks Ricardo Esteban.

Lo esperamos en casa con ganas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario