Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

JOSE AVILÉS /PRESENTACIÓN DE "DESDE LA OSCURIDAD"


EDICIONES DIABOLO
TAPA DURA
13.95 EUROS

Presentación en la librería "En portada" de Málaga de la obra de José Avilés ,"Desde la oscuridad" http://www.joseaviles.com/



Avilés ha estado dibujando historias cortas para la revista
Cthulhu . y ahora ve reflejado este trabajo en el tomo que saca ediciones Diábolo




Su primer trabajo fue “*CSI MIAMI Smoking Gun*”, escrito por Jeff Mariotte. Después se encargó otros trabajos como “*2 to the Chest*”, escrito por James Hudnall, “*Monarch of Manhattan*”, escrito por Edward C. Sellner, algunos números para la


serie “*Worlds of Dung

eons & Dragons*” de Elaine Cunningham, portadas para diversas publicaciones como “*Star Trek Classics*”, etc…y

trabajando también como entintador de Agustín Padilla.


El tomo son historias cortas de Terror, y las complementa con paginas de bocetos y diseños de personajes en una cuidada edición de tamaño A4 en tapa dura y con una espectacular portada.


La obra es una recopilación de los que sacó en la mencionada revista cthulHu , donde se aprecia la evolución del autor a mejor, en lápiz y tinta, la edición es en blanco y negro como la original de la revista y me ha proporcionado un muy buenos momentos de entretenimiento ,pues he ido leyéndolo de capitulo en capitulo, degustando cada historia en tragos cortos.Como he dicho antes son buenas historias de Terror llenas de giros argumentales inesperados por lo que siempre te sorprenden .

con la librería "en portada" llena a rebosar presentó este, su ultimo trabajo y me dedicó en libro dibujandome unos dientes en el suelo. "cuando leas el libro lo entenderás" me dijo. ja.ja y así fue. Allan poe era el homenajeado en el dibujo. bieeennn .


AQUI CON MI TOMO DEDICADO

AGUSTIN PADILLA Y MIGUEL ANGEL CON SUS TOMOS DEDICADOS

DIBUJANDO Y DEDICANDO ELTOMO

AGUSTÍN PADILLA Y M.ANGEL CABRERA
COMO COMENTADO TAMBIÉN HACE TINTAS PARA AGUSTÍN PADILLA . AQUÍ OS DEJO UN ENLACE A UNA MUESTRA DE SU TRABAJO DEL QUE SOY EL ORGULLOSO POSEEDOR. JE.JE http://sergiadas.blogspot.com/2010/12/agustin-padilla-original-tintas-jose.html



2 comentarios:

  1. Si señor, gran album el de Pepe. Lo pasamos muy bien en la presentacion y da alegria ver que los autores Malagueños van sacando sus trabajos y colaboran juntos, ademas son colegas. En fin, nos veos en otra de estas.

    ( anda que vaya fotito me has puesto Sergi,salgo precioso, aunque yo se que lo haces para que Agustin parezca mas guapo xDD)

    ResponderEliminar
  2. ja.ja. veeeeenga colgaré otra foto tuya miguel angel. ja,ja . "fue sin querer queriendo" como decia" el chavo del ocho"

    ResponderEliminar