Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

ANDRES ALBERTO FERREIRO - DIBUJOS

Quiero dedicar esta entrada a un artista venezolano afincado en Algeciras. Andrés es un adolescente con una mentalidad y una actitud ante la vida digna de un hombre maduro. Tiene muy claro su objetivo , triunfar dibujando. pero mas claro tiene que no debe dejar de lado sus estudios pues sabe que son la puerta al futuro.


Listo como es , y aprovechando su cercanía ha estado pidiendo consejo a artistas como Juanjo RYP, Carlos Pacheco,Agustín Padilla, referencias inmejorables ¿no?

Ademas actualmente esta dando clases de arte en una escuela algecireña.Todo un logro.
Como vereis en las muestras que me ha permitido colgar tiene un estilo muy marcado. Sus referencias "pachequianas" se vislumbran en las manos de sus personajes, (le quedan de miedo) .



Estas son paginas para un proyecto fallido. pero que no salió por que tuvo que decir entre publicar o aprovar los examenes, y eligió lo segundo. no hay problema es muy joven y tiene un futuro brillante delantes .El arte está ahí y sin duda alguna el tiene arte y del bueno

Yo valoro que un artista tenga su estilo própio que lo defina, que sea reconocible, y creo que Andrés va por buen camino.



seguiré atento a sus progresos y en otra entrada colgaré otros dibujos con otro estilo que han triunfado , ya vereis. ya vereis.... pronto



pls comentar que os parece para que el lo vea, gracias

3 comentarios:

  1. lo cierto es que sus dibujos molan mucho!! habrá que andarse al loro! gracias x enseñarnoslo Sergi!

    ResponderEliminar
  2. genial , unha mano increible.espero con ansias mas dibujos.

    ResponderEliminar